¿Puede ser tu casa en la playa una inversión?

Comparte este contenido con tus amigos

¿Conoces cuál es la importancia de comprar una casa en la playa que puedas convertir en dinero líquido cuando ya no quieras tenerla?

Cada casa de segunda vivienda tiene su ciclo, porque la vida cambia y los gustos también, por ello es importante establecer, incluso antes de comprar, cuál será el ciclo de esa inversión que harás.

Perder dinero es terrible, pero perder dinero y además perder la casa de tus sueños, lo es aún más. Todos queremos una casa en la playa para vacaciones soñadas… ¿quién no?

¿Quieres comprar una casa playera? … espérate, primero quiero hacerte dos preguntas:

  1. ¿La puedes comprar?
  2. Si la puedes comprar… ¿tienes el dinero para mantenerla?

El costo de mantenimiento es uno de los aspectos a considerar antes de comprar una casa en la playa, pero hay muchos otros que nunca se toman en cuenta y al final del día pesan bastante.

No importa si esta será tu primera, segunda o tercera vivienda, tienes que establecer el propósito de esa inversión. Cuando fijas un rumbo al invertir, te ayudas a despejar el panorama y tomar las decisiones correctas.

La orientación siempre es buena, así no te perderás en el mapa.

Invertir en el área inmobiliaria es una decisión inteligente por varias razones, pero la primera de ellas es que cuando pones el dinero en un lugar seguro, uno que nunca perderá su valor, pero al que además le podrás sacar ganancias, entonces estás por el buen camino.

Así que lo primordial es que hagas un plan, es decir, comiences a pensar qué quieres alcanzar y cómo harás para lograrlo. Sin un orden todo será más complicado, muévete por lo que sueñas y hazlo con disciplina, ese es mi gran secreto.

¿Quieres enterarte de las ultimas novedades o de ofertas exclusivas para mis programa?