El Open House de Noval Properties, excelente oportunidad de inversión

Emil Montás - EmilMontas.com

Emil Montás - EmilMontas.com

Hay una frase que me gusta mucho y es aquella de que “los buenos amigos se conocen en los días más difíciles y son los mismos con los que compartimos los días más felices”. En 2008, cuando llegó la burbuja inmobiliaria que acabó con muchos negocios, algunos de los que nos veíamos como competencia descubrimos que, en realidad, éramos colegas que trabajábamos en la misma industria.

Fue una experiencia inesperada y muy enriquecedora. Las prevenciones se derrumbamos y nos dimos cuenta de que podíamos ayudarnos, de que podíamos ser aliados o también buenos amigos. Eso me sucedió con Noval Properties. ¿Y sabes qué fue lo mejor? El vínculo no solo se ha sostenido, sino que se ha fortalecido a lo largo de 12 años de compartir (no competir) en el mercado.

Pasamos los momentos más duros de la crisis inmobiliaria, vimos con tristeza cómo otras empresas reconocidas no podían superar las dificultades y tenían que cerrar sus puertas. Por fortuna, nosotros superamos esos obstáculos y salimos adelante, fortalecidos, enriquecidos por el aprendizaje de esos años tan difíciles y dolorosos. Y hoy, felizmente, compartimos alegrías.

Porque para mí es una gran alegría estar en Punta Cana disfrutar del Open House de Noval Properties, una increíble oportunidad para inversionistas que quieran darle un buen destino a su dinero y, en especial, formar parte de la familia de Noval Properties. Porque, como digo con frecuencia, lo más importante no es el proyecto, sino el agente y el promotor que están detrás.

Uno de los más valiosos secretos de la industria inmobiliaria que muchos desconocen, y por eso sufren decepciones y pierden dinero, es que el verdadero valor de la inversión no está representado en la propiedad que adquirimos, sino en quién está detrás de ella. Respaldo, confianza, seguridad, trayectoria: esos son los valores que deben interesarnos, obsesionarnos.

No suelo recomendar a otros porque cuando lo haces de alguna manera te comprometes con esa persona o ese producto o ese proyecto, te haces un poco responsable de los resultados. Es una situación incómoda, porque las cosas no dependen de ti, y al final puedes verte involucrado en algo que no te corresponde. Esta vez, sin embargo, voy a hacer una excepción justificada.

Te voy a recomendar Noval Properties y los seis proyectos que está ofreciendo este fin de semana en Punta Cana: Cana Pearl, Paseo Playa Coral, Paseo de Cocotal, Playa Coral, Lake Village y Coral Village II. Son escenarios diferentes, con personalidad propia, construidos con un gusto exquisito y unas comodidades increíbles. Un pedacito del paraíso dentro del paraíso y una inversión rentable.

República Dominicana es un paraíso, y no solo por sus bellísimas playas, por sus espectaculares paisajes. Lo es también porque es la economía de mayor crecimiento en el Caribe, por su estabilidad política que genera confianza entre los inversores y por el alto nivel de desarrollo de su industria turística. Ah, por supuesto, por su mejor activo: el ser humano, el dominicano.

La infraestructura de Punta Cana incluye todas las comodidades que puedas desear para que tu estadía sea más que placentera, una experiencia inolvidable. Y esto es así gracias, entre otras razones, al desarrollo de proyectos como los que Noval Properties nos presentó este fin de semana. Todavía queda un día para que aproveches esta excelente oportunidad de inversión.

Recuerda: no solo tu dinero vale mucho. También, tu bienestar y el de tu familia, tu comodidad, tu tranquilidad. Si te interesa invertir en bienes raíces, asegúrate de que más que un proyecto estás comprando la confianza, el respaldo, la garantía y la seriedad del agente y del promotor. Noval Properties es una empresa de toda mi confianza y, por eso, te recomiendo estas espectaculares ofertas.

Ven a Punta Cana, trae a tu familia, y dame la oportunidad de mostrarte estos proyectos, prueba la gran experiencia La Costa. ¡Te espero!


Comments

comments