Tips para Alquilar una Casa en la Playa

Los muchachos ya están de vacaciones y hay que buscarles algo que hacer. Qué hay mejor que irse a la playa y disfrutar el verano. Ahora, ¿tienes una casa tu para irte a la playa? ¿Es necesario tener una casa? En el consejo de hoy te voy a enseñar cómo puedes ir de vacaciones con tu familia en el verano alquilando una casa sin ser propietario. Muchas personas me dicen que no tienen para comprarse una casa en la playa pero tranquilos, hay una opción muy importante ha tener en cuenta y es alquilar una casa en la playa.Sí puedes alquilar una casa en la playa, ya sea porque no tengas el dinero para comprarla o porque no desees adquirir una propiedad en la playa, la puedes alquilar y disfrutar de ella con toda tu familia. En el consejo de hoy te voy a dar algunos tips para que puedas disfrutar de esa casa que tanto anhelas.

Primer consejo, recuerda, cuando vayas a alquilar una casa en la playa, el costo de cada propiedad es por noche no por persona. Antes la idea que predominaba, era la de irse a un resort, no es una mala idea pero hay otras alternativas. En el resort el precio si es por persona, al contrario que en la propiedad vacacional que puedas alquilar en la que es por noche y en la que te dan un limite de personas que pueden entrar en la propiedad.

Los apartamentos o casa alquiladas son de un particular que la usa y la pone en alquiler o en muchos casos la compra para ponerla en alquiler y tiene todo lo que necesitas. No se te ocurra llevar ollas, sartenes, cuchillos y demás. Eso no lo vas a necesitar, está incluido dentro del alquiler de la propiedad que has recibido, recuerda es una casa con todo lo que tu necesitas para poder habitarla y disfrutar con tu familia. Te preguntaras si la comida está incluida y la respuesta es, no. En muchos proyectos hay restaurantes dentro de los proyectos mismos, que tu podrás hacer uso y en muchos casos también de las alternativas gastronómicas de la zona. Por eso es muy importante escoger una zona que tenga una oferta complementaria hacia fuera, que tu puedas disfrutar, buenos restaurantes, buenas discotecas, bares… Para que no solamente uses el apartamento o la casa sino que habites y disfrutes todo el entorno donde se encuentra esta propiedad.

Recuerda que esta casa en la que estás viviendo es de un particular, ponte en su lugar. No hagas más gasto del necesario simplemente porque no pagas tu las facturas. En algunos proyectos vas a pagar la renta más la energía eléctrica, para obligarte a ser más conservador y un poco responsable con el consumo de esta propiedad. Se respetuoso con los gastos del propietario, porque en algún momento te va a tocar a ti ser propietario y vas a querer que se comporten así contigo.

Reserva con tiempo, planificate. No esperes a estar en el lugar para preguntar por la disponibilidad del inmueble. Actualmente puedes encontrar todas las opciones de vacaciones turísticas a través de propiedades de segunda vivienda, en muchos websides, que no tienes la necesidad de contactar con nadie, simplemente seleccionas la fecha en la que quieres ocuparla, tomas tu tarjeta de crédito y reservas. Cuanto antes te dispongas a hacer tu reserva, más disponibilidad vas a encontrar y probablemente encuentres mejores precios.

Probablemente tengas una mascota que quieras llevar contigo de vacaciones. Pregunta o revisa en la página web, si aceptan mascotas en la propiedad.

Aparte de los costos que hemos comentado antes como el posible costo de la luz eléctrica o un costo por limpieza, probablemente cuando llegas al apartamento te pidan un deposito o una tarjeta de crédito que pueda ser el aval en caso de que rompas algo. Todos estos elementos seguramente estarán detallados en la página web donde rentes el apartamento vacacional , si no lo está consultale a la agencia vacacional que te está rentando, que costos adicionales tiene. Muchas veces se ponen doscientos dólares y acabas pagando cuatrocientos.

Se prudente y disfruta. Se prudente en la bebida, se prudente conduciendo, porque la vacaciones pueden terminar de manera catastrófica si tu no eres responsable. Disfruta de tu familia, para eso son las vacaciones para poder disfrutar y para poder construir grandes memorias que van a ser recordadas en el futuro.

Y recuerda, para mí es muy importante que aprendas y que tomes sabias decisiones en materia inmobiliaria.

¿Necesitas ayuda?

A mi equipo y a mi nos encantaría poder hablar contigo y dedicar 15 minutos de nuestro tiempo a resolver tus dudas sobre materia inmobiliaria. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al  1.809.526.1391 o enviando un email a info@lacostadr.com

Comments

comments