¿Qué es mejor, Comprar casa o Alquilar casa

¿Quién no ha escuchado el refrán que dice “el que se casa, casa quiere”?. Siempre hemos escuchado que para tener una familia hay que tener una casa, en este video les explicaremos cual es la mejor decisión en un momento dado, entre Comprar vs Alquilar.

Comments

comments



TAMBIÉN TE PUDIERA INTERESAR...


La Hipoteca

Si estás pensando comprar una propiedad inmobiliaria y lo quieres hacer a través de una hipoteca, te recomiendo que veas este video, te enseñaré cada uno de los pasos del proceso para que tu sueño de convertirte en propietario no se convierta en una frustración.


Tips para Alquilar una Casa en la Playa

Los muchachos ya están de vacaciones y hay que buscarles algo que hacer. Qué hay mejor que irse a la playa y disfrutar el verano. Ahora, ¿tienes una casa tu para irte a la playa? ¿Es necesario tener una casa?


El Contrato de Compraventa

¿Sabes cuál es el contrato de debes firmar a la hora de comprar una propiedad inmobiliaria? No puedes dejar de ver este video, el cual te explico cada uno de los procesos que debes hacer.


Comprar para Alquilar

Hay dos tipos de inversiones inmobiliarias, una a corto plazo y otra a largo plazo. A corto plazo significa comprar para poder rentar y tener así un retorno inmediatamente a través de lo que es el alquiler.