Las propiedades nunca bajan de precio: ¿Mito o Realidad?

Siempre se ha dicho que comprar propiedades es la mejor inversión y estoy de acuerdo en ello. Emil te responderá esa incognita que tienes, de que si realmente es un mito o realidad que las propiedades bajan de precio.

Comments

comments



TAMBIÉN TE PUDIERA INTERESAR...


Las propiedades nunca bajan de precio: ¿Mito o Realidad?

Se ha dicho que comprar propiedades es la mejor inversión y estoy de acuerdo en ello. Realmente es un mito o realidad que las propiedades bajan de precio?


Qué es el Home Staging con Sandra Ehlert

Es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores, Sandra Elhert nos explica un poco cuales son las ventajas de esta modalidad.


¿Qué es mejor, Comprar casa o Alquilar casa

¿Quién no ha escuchado el refrán que dice “el que se casa, casa quiere”?. Siempre hemos escuchado que para tener una familia hay que tener una casa, en este video les explicaremos cual es la mejor decisión en un momento dado, entre Comprar vs Alquilar.


El Open House

Si tu quieres vender tu propiedad es importante que le digas a tu agente inmobiliario, vamos a realizar un Open House, arregla la casa y dejala bien bonita para que el agente inmobiliario pueda recibir a todos sus clientes.