El Open House

Los Consejos de Emil

El Open House es una técnica que está muy de moda en los Estados Unidos. Si eres un propietario y deseas vender tu inmueble en el menor tiempo posible, te recomiendo que hables con tu agente inmobiliario y le consultes porque no hacer un Open House en la propiedad que te interesa vender para obtener así más visitas. El Open House es una actividad que se utiliza para poder invitar de manera abierta a todas las personas que vengan a conocer una propiedad que está a la venta. Normalmente este recurso se utiliza cuando es una propiedad que acaba de ser insertada por un agente inmobiliario al mercado, es una muy buena manera de mostrarla a todos los potenciales compradores. Normalmente se fomenta los fines de semana y con horarios muy abiertos para que así el cliente puede conocer y visitar abiertamente ese inmueble que es nuevo en el mercado.

 ¿Por qué es importante este recurso?

Si tu quieres vender tu propiedad es importante que le digas a tu agente inmobiliario, vamos a realizar un Open House, arregla la casa y dejala bien bonita para que el agente inmobiliario pueda recibir a todos sus clientes. Esta estrategia de marketing es muy eficiente y muy poderosa ya que te permite, atender a tu cliente de forma personal y te permite tener la cita y conocer a tu cliente simultáneamente. Ya en los Estados Unidos se están organizando websites dedicados a los Open House para que los fines de semana aquellas personas que quieren buscar una propiedad en un lugar determinado, ubiquen los Open House y vayan a conocer las propiedades de interés en esa zona. Es por estos motivos que el Open House es una herramienta poderosísima, pídele a tu agente inmobiliario que la utilice. Los Open House te van a permitir acortar enormemente el proceso de venta de tu propiedad.

Recuerda, para mí es muy importante que tu aprendas y que puedas tomar sabias decisiones en materia inmobiliaria.

¿Necesitas ayuda?

A mi equipo y a mi nos encantaría poder hablar contigo y dedicar 15 minutos de nuestro tiempo a resolver tus dudas sobre materia inmobiliaria. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al  1.809.526.1391 o enviando un email a info@lacostadr.com

Comments

comments



TAMBIÉN TE PUDIERA INTERESAR...


El Fideicomiso Inmobiliario

Un fideicomiso inmobiliario es un contrato que se efectúa entre tres partes, el fiduciante, el fiduciario, el beneficiario. Es importante tener en cuenta que hay varias formas de hacer los contratos de fideicomisos inmobiliarios.


Tips para Comprar una Casa en la Playa

Si vas a comprar una casa en la playa tienes que tomar en cuenta que muchos de los proyectos inmobiliarios y turísticos están avalados bajo la ley de confontur, ley 158-60.


El Contrato de Arrendamiento

Pues aquí está la respuesta, te invito a que veas el video El Contrato de Arrendamiento, para que conozcas cuales son los derechos que te corresponden como inquilino.


El Contrato de Compraventa

¿Sabes cuál es el contrato de debes firmar a la hora de comprar una propiedad inmobiliaria? No puedes dejar de ver este video, el cual te explico cada uno de los procesos que debes hacer.