Qué es el Home Staging con Sandra Ehlert

Los Consejos de Emil
Los Consejos de Emil
Los Consejos de Emil
Los Consejos de Emil

Hoy te voy a explicar porque  el Home Staging es un recurso visual muy importante si tienes un apartamento o una casa a la venta. Es importante tener en cuenta que una persona no recibe la misma sensación cuando ve el inmueble amueblado y decorado, que cuando ve una propiedad vacía.

Cuando una persona tiene la oportunidad de ver el inmueble en directo, es cuando realmente puede  apreciar lo que será su nuevo hogar. Este recurso muestra lo mejor de la propiedad, te permite sacarle el máximo partido y al mismo tiempo acortar el tiempo de decisión del cliente.

Consejos para un buen Home Staging

Para practicar el Home Staging le aconsejo buscar, siempre, la asesoría de un profesional.

Yo cuento con la colaboración y los consejos de mi gran amiga Sandra Ehlert, una gran profesional, con una gran experiencia en el sector. Gracias a Sandra he podido resolver algunas dudas que tenía sobre el Home Staging, como por ejemplo, ¿un promotor debe invertir en Home Staging. Vale la pena? ¿Saca partido un promotor de la inversión en Home Staging? La respuesta que llega de Sandra es segura, sin ningún tipo de duda, un promotor rentabiliza la inversión. Los inmuebles al tener un efecto visual más tangible y próximo para el comprador, son mucho más convincentes que una fotografía o un plano. El cliente imagina que es su hogar, se siente más cómodo al ver y sentir que es algo real, convenciendose así, mucho más rápido de efectuar la compra. Además puede convertirlo en su oficina de ventas, obteniendo la facilidad de tener el modelo del inmueble que vende dentro de su lugar de trabajo.

Recuerda, para mí es muy importante que tu aprendas y que puedas tomar sabias decisiones en materia inmobiliaria.

¿Necesitas ayuda?

A mi equipo y a mi nos encantaría poder hablar contigo y dedicar 15 minutos de nuestro tiempo a resolver tus dudas sobre materia inmobiliaria. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al  1.809.526.1391 o enviando un email a info@lacostadr.com

Comments

comments



TAMBIÉN TE PUDIERA INTERESAR...


El Régimen de Condominio

Desde el inicio de la humanidad, los seres humanos estamos llamados a vivir en convivencia, pero esta convivencia podría ser […]


Las propiedades nunca bajan de precio: ¿Mito o Realidad?

Se ha dicho que comprar propiedades es la mejor inversión y estoy de acuerdo en ello. Realmente es un mito o realidad que las propiedades bajan de precio?


El Fideicomiso Inmobiliario

Un fideicomiso inmobiliario es un contrato que se efectúa entre tres partes, el fiduciante, el fiduciario, el beneficiario. Es importante tener en cuenta que hay varias formas de hacer los contratos de fideicomisos inmobiliarios.


El IPI antes y después

¿Sabías que el IPI ha cambiado? Antes era el Impuesto de la Propiedad Inmobiliaria, ahora es el Impuesto Patrimonial Inmobiliario.