Aprovecha la Lluvia para ver casas

Los Consejos de Emil
Los Consejos de Emil
Los Consejos de Emil
Los Consejos de Emil

¿Estás preparado para ir a visitar esa propiedad que tanto te gusta y empieza a llover? Mejor, aprovecha los días de lluvia para visitar propiedades y podrás darte cuenta de aspectos importantes de la vivienda que de otra manera no hubieras sabido hasta después de comprarla.

En estos días es cuando visitando ese inmueble, podrás detectar si padece de uno de los males más cancerígenos que puede tener una propiedad, las filtraciones. Si no visitas en días de lluvia es imposible detectarlas. Fíjate en el techo y en las paredes, si hay humedad en ellas te va a permitir darte cuenta de si tiene este problema o no.

El día de lluvia vas a poder darte cuenta también de los charcos que se puedan formar delante de la casa o propiedad que quieras comprar o en la calle misma. No vas a querer salir un día a la calle y descubrir que el agua acumulada no te deja salir al trabajo o a recoger a tus hijos al colegio. Además visitar uno o dos días después de la lluvia te va a permitir también saber, cuánto tarda esa agua en asentarse.

Porque visitar la propiedad a pesar de la lluvia es una  buena idea

Estos son datos importantes que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra y que son imposibles de detectar a menos que esté lloviendo. Estos días te van a permitir descubrir los secretos mejor guardados de esa propiedad que te gusta tanto.

Y recuerda, para mí es muy importante que aprendas y que tomes sabias decisiones en materia inmobiliaria.

¿Necesitas ayuda?

A mi equipo y a mi nos encantaría poder hablar contigo y dedicar 15 minutos de nuestro tiempo a resolver tus dudas sobre materia inmobiliaria. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al  1.809.526.1391 o enviando un email a info@lacostadr.com

Comments

comments



TAMBIÉN TE PUDIERA INTERESAR...


El impuesto sucesoral

¿Que pasaría si la persona que te está vendiendo su propiedad fallece?, tienes que tomar en cuenta los siguientes puntos.


El Contrato de Arrendamiento

Pues aquí está la respuesta, te invito a que veas el video El Contrato de Arrendamiento, para que conozcas cuales son los derechos que te corresponden como inquilino.


Tips para Alquilar una Casa en la Playa

Los muchachos ya están de vacaciones y hay que buscarles algo que hacer. Qué hay mejor que irse a la playa y disfrutar el verano. Ahora, ¿tienes una casa tu para irte a la playa? ¿Es necesario tener una casa?


La Mudanza

A tí que estás pensando en mudarte de casa, te recomiendo que aprendas de estos consejos útiles para que tu mudanza no se convierta en algo tedioso, más si, en un proceso organizado y placentero.