Llegó ‘Second Home Magazine’ # 4

Emil Montás - EmilMontas.com
Emil Montás - EmilMontas.com

Si de algo sabe el dominicano, eso es de turismo. Y de paraísos. Este pequeño gran país fue premiado por la naturaleza con algunos de los lugares más bellos y encantadores del planeta.

Uno de ellos es el escape tropical preferido de los dominicanos, en especial de los que viven en Santo Domingo, y extranjeros que se rinden a sus 10 kilómetros de playas: es Juan Dolio.

Un destino que llevo muy dentro de mi corazón, por su belleza, por la variedad de opciones de descanso y recreación que ofrece y porque allí está la oficina central de La Costa Destinations.

Juan Dolio, una promesa de paz y tranquilidad es la propuesta central de la edición 4 de Second Home Magazine, que ya está a tu disposición y que espero disfrutes mucho.

Haz clic aquí para ver SHM-4

Como espero disfrutes las dos sorpresas que preparé especialmente para ti:

Emil Montás - EmilMontas.com

La primera, la colaboración de Juan Carlos Mora, especialista en marketing digital, que se convertirá en tu mano derecha para que saques el máximo provecho de la web de tu negocio. Su primera colaboración: 10 puntos imprescindibles en un website inmobiliario.

Emil Montás - EmilMontas.com

La segunda, el debut de ‘La bitácora del capitán’, una sección que estará a cargo de Jimmy Grullón, un lobo de los mares. Él te guiará por las marinas de nuestro país y compartirá contigo su vasto conocimiento de los barcos. Cómo atracar su bote como un verdadero experto, su primer artículo.

Además, otras propuestas de contenido de valor especialmente preparadas para ti:

- Los Consejos de Emil: ¡Todo lo que sube, baja!, cuidado

- Diseño de interiores: Mareas de estilo propio (por Sandra Ehlert)

- Legal: La protección del inmueble bajo la declaración de ‘El bien de familia’ (por Miguel Duarte)

- Conoce nuestra tripulación: Rosemary Rijo

- Tech: Casa inteligente

Second Home Magazine, en su cuarta entrega, está cargada de novedades, información valiosa y mucho más. Nos vemos en la playa…

Emil Montás

​P. D.: desde este enlace puedes ver la revista


Comments

comments