La CDEI 2019 ya está en marcha: ¡cuento contigo!

Emil Montás - EmilMontas.com

Emil Montás - EmilMontas.com

Vi tantas caras felices, tantas sonrisas genuinas, y di tantos abrazos cálidos y fuertes, que perdí la cuenta. Cuando cayó el telón de la Convención de Emprendedores Inmobiliarios 2018 fue uno de los momentos más felices de mi vida. Un sueño hecho realidad, una inmensa satisfacción de saber que el trabajo realizado con mi equipo rindió el fruto esperado: ayudarte a transformar tu vida.

¿Sabes qué fue lo más importante? Constatar que es mucho lo que te podemos ayudar y, sobre todo, que estás dispuesto a brindarnos esta oportunidad, que nos permitirás ir contigo por este camino hacia lo que deseas. Ese es el combustible que nos mueve, a mí y a quienes me acompaña en este equipo de trabajo que conociste en Punta Cana. Y hoy, gracias a ti, tenemos el tanque lleno.

Nunca mi cuerpo había sentido tanto cansancio como el que experimentó en la noche del domingo y la mañana del lunes pasados. Habría dado lo que fuera por poder ir a la playa, tirarme en la arena y dormir varias horas. Sin embargo, hubo una fuerza interior que me indicó que todavía no es hora de descansar: hay mucho por hacer, hay un gran compromiso por cumplir.

Lunes, martes y miércoles fueron días muy intensos. Tanto como los del fin de semana, los de la CDEI 2018. Y, también, muy enriquecedores. Fue algo así como un bootcamp como mi equipo, el primero que no es virtual. Una experiencia maravillosa que nos permitió desvirtualizarnos, conocer un poco más a cada uno, compartir conocimientos y planear lo que se viene.

Te confieso algo: no sé cuál escenario fue más enriquecedor: si la CDEI 2018 con sus speakers y su público, o estas reuniones de trabajo. Aprendí mucho, tanto como hacía mucho tiempo no ocurría. Y no solo de marketing, o de negocios, o de la industria inmobiliaria. Especialmente, de esa increíble oportunidad que la vida ha puesto en mi camino para ayudar a otros, para ayudarte a ti.

Fueron muchos los años que esperé pacientemente para que se diera este momento, y finalmente llegó. Estoy feliz por eso. Sin embargo, tal y como lo dije en la CDEI 2018, este es solo el comienzo, el punto de partida de un largo camino. Y lo vamos a recorrer juntos. Vamos a transformar tu vida y la de tantas personas como nos lo permitan, y entre todos transformaremos nuestra sociedad.

Comencé a trabajar hace 22 años y, sin duda, este es el punto más alto de mi trayectoria, uno en el que se han cristalizado muchos de los sueños que acuñé de joven. ¿Y sabes qué es lo más curioso? Que después de lo vivido en la CDEI 2018 entendí que apenas llegué al punto de partida, a esa plataforma desde la que despegarán los sueños que nos llevarán a conocer nuevas galaxias.


Emil Montás - EmilMontas.com

Cuando todavía hay sueños por cumplir, una meta cumplida es solo una corta escala en el camino. El objetivo, que es transformar tu vida, apenas comienza. Será un camino apasionante, lleno de obstáculos, pero al final entenderás que todo se compensa, que valió la pena. ¡Nos vemos en la CDEI 2019!

​El Consejo de Emil

Y hay un aprendizaje muy valioso que voy a compartirte: lo vamos a hacer entre todos. Durante un tiempo, durante mucho tiempo, transité solo. Alcancé el éxito, tuve riqueza y creía haber encontrado la felicidad. Sin embargo, la dura caída provocada por la crisis de la burbuja inmobiliaria de 2008 me enseñó que estaba muy equivocado. Mi vida también se derrumbó.

Gracias a Dios, afortunadamente, encontré las personas que me enseñaron el buen camino, que me tomaron de la mano y me protegieron, me guiaron. Tuve mentores que me abrieron los ojos, que me bajaron los humos, que me transformaron. Y, lo que es más significativo para mí, la vida te cruzó a ti en mi camino y me dio la oportunidad de ser parte de una maravillosa experiencia.

Porque, como te lo he dicho muchas otras veces, junto con mi familia tú eres el motor que impulsa mi vida, el que le da razón a lo que hago. Es un compromiso que renueva cuando me despierto y que espero honrar en todos y cada uno de mis actos. Y eso es, precisamente, en lo que me enfocaré desde ahora y a lo largo de 2019: quiero darte más de lo que te prometí en CDEI 2018.

Sé perfectamente que CDEI 2018 superó las mejores expectativas, gracias a los comentarios que muchos me hicieron personalmente en Punta Cana y a los cientos de increíbles mensajes recibidos a través de las redes sociales. Pero, también, sé perfectamente que es mucho lo que se puede mejorar, lo que hay que corregir, lo que se puede implementar para seguir creciendo.

El montaje de un evento de esta índole es exageradamente complejo: mil y un detalles, literalmente, que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Algunos se salen de tus manos sin que puedas impedirlos y otros aparecen en cualquier momento. Por fortuna, gracias al trabajo mancomunado, pudimos resolverlos y la programación transcurrió como estaba prevista.

Quiero que sepas que hemos tomado atenta nota de ellos y haremos lo posible por evitarlos. Y debo decirte que la autocrítica, a veces con dureza, fue la característica de las reuniones de estos días con mi equipo de trabajo en Santo Domingo. Análisis descarnado, honesto, que incluyó más de un mea culpa y un propósito de enmienda. ¡Queremos alcanzar la excelencia porque tú te la mereces!

Por eso mismo, es bueno que sepas que tus comentarios y críticas constructivas son bienvenidas. Nos servirán para mejorar, para ver lo que pudo escaparse del alcance de nuestros ojos. También nos gustaría saber qué le hizo falta a la CDEI 2018 que podamos incorporar en 2019, qué temas, qué speakers, qué actividades. Este evento no solo está diseñado para ti: ¡este evento es tuyo!

Comienza noviembre de 2018, pero la meta está a comienzos de octubre del año próximo, los días 3, 4 y 5, las fechas en las que se realizará la CDEI 2019. Serán once meses intensos, llenos de retos apasionantes, de mucho trabajo. Once meses en los que, como siempre, haré el mejor esfuerzo por cumplir la promesa de ayudarte a transformar tu vida y la de tu familia. ¡Prepárate!


Emil Montás - EmilMontas.com

Comments

comments