Home Los Consejos de Emil Blog Proyectos

The Residences

La comunidad privada Metro Country Club, en Juan Dolio, está considerada, hoy por hoy, un suburbio de Santo Domingo, distante a 40 minutos por una excelente autopista, e igualmente es una opción residencial cercana a San Pedro de Macorís, el cual está a menos de 20 minutos de nuestra ubicación.

The Residences, localizado en este extenso complejo de elegantes villas y apartamentos, ofrece un innovador concepto de vida al estilo country club, orientado hacia el esparcimiento y la diversión en familia.

Casa club de Villas del Sol 2 en Punta Cana

The Residences

Nuestros apartamentos están conformados alrededor de una atrayente área social, la cual resalta la importancia de las actividades recreativas para toda la familia. El área social incluyen una piscina para niños, una piscina para adultos de 20 metros de largo, y un Jacuzzi.

Casa club de Villas del Sol 2 en Punta Cana

El cómodo gazebo tiene vista hacia el campo de soccer, el área de BBQ y el área de juegos para los niños. Estas instalaciones están diseñadas para ofrecerle a su familia largas horas de actividades al aire libre y total descanso.

Los propietarios disfrutarán de membresía en el Metro Country Club, con el campo de golf Los Marlins de 18 hoyos par 72 y casa club, así como membresía en el club de playa Café del Sol.

Casa club de Villas del Sol 2 en Punta Cana

Un ambiente seguro y tranquilo

Nuestro entorno les ofrece una hermosa vegetación dentro de un ambiente de total relajamiento. Los niños disfrutan de espacios abiertos mientras los padres aprovechan las terrazas, piscinas, Jacuzzi, y el gazebo, que es un lugar excelente para conversar y tomar una bebida al atardecer. El Metro Country Club cuenta con servicio de seguridad las 24 horas y acceso controlado en la entrada.

GALERIA

UBICACION