Home Los Consejos de Emil Blog Proyectos

CASAS EN PUNTA CANA

Nuestro exclusivo residencial de villas y casas en punta cana rodeado de hermosa vegetación hará que respire paz y tranquilidad.

Estamos localizados en la mejor área para vivir en Bávaro, a poco minutos de los más importantes centros comerciales, a pasos de la Playa Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las 10 mejores playas del mundo.

Playa Bávaro ondea además la Bandera Azul, distinción otorgada por la (FEE ) por cumplir los parámetros internacionales de calidad. Disfruta la playa de arena fina y blanca, el mar azul turquesa rodeado de palmeras y cocoteros o relájate en la piscina de la Casa Club en la playa de Punta Cana.

Casa club de Villas del Sol 2 en Punta Cana

PROYECTO ÚNICO

Caribbean Lake es un proyecto único y exclusivo, por su diseño, ubicación y la calidad de los materiales empleados para su construcción. Todos los apartamentos y casas han sido concebidos para convertirse tanto en su residencia habitual como en el destino ideal de sus vacaciones..

Casa club de Villas del Sol 2 en Punta Cana

PUNTA CANA: UBICACION PRIVILEGIADA

Situados en una ubicación privilegiada de “Cocotal golf & Country Club”, frente al hoyo 16, y con amplias vistas perimetrales sobre el campo de golf, se erige este fabuloso proyecto compuesto por 40 apartamentos y casas de lujo distribuidas en 5 edificios,con diferentes tipologías de 2 y 3 dormitorios entre 121 y 139 m2 construidos”.

Casa club de Villas del Sol 2 en Punta Cana

CASA CON TODO LUJOS DE DETALLES

Los apartamentos del primer nivel disponen de unas confortables terrazas y de extensos jardines. Los apartamentos del segundo nivel cuentan con unos imponentes techos abuhardillados, junto con unas amplias terrazas que le confieren una gran amplitud. Cocotal golf & Country Club, posee una casa club con piscina, bar, restaurante, tienda de golf y mucho mas, los cuales podrán ser aprovechados por los propietarios de Caribbean Lake, los mismos contaran ademas, con las facilidades de los hoteles 5 estrellas Melia Caribe y Tropical.

GALERIA

VIDEO

UBICACION