LP Villas del Sol

Second Home Specialists Llamanos al 1.809.526.1391 Escríbenos a info@lacostadr.com

Tu casa ideal en Punta Cana

Te presentamos nuestro exclusivo proyecto Villas de Sol 2 oferta exclusiva a partir de $120.000 USD

5 ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES

Nuestro exclusivo residencial de villas y casas en punta cana rodeado de hermosa vegetación hará que respire paz y tranquilidad. 

Estamos localizados en la mejor área para vivir en Bávaro, a poco minutos de los más importantes centros comerciales, a pasos de la Playa Bávaro, declarada por la UNESCO como una de las 10 mejores playas del mundo. 

Playa Bávaro ondea además la Bandera Azul, distinción otorgada por la (FEE ) por cumplir los parámetros internacionales de calidad. Disfruta la playa de arena fina y blanca, el mar azul turquesa rodeado de palmeras y cocoteros o relájate en la piscina de la Casa Club en la playa de Punta Cana.

ÚLTIMAS 5 UNIDADES DISPONIBLES

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN EL PARAÍSO

NUESTROS HUÉSPEDES LE EXPLICAN SU EXPERIENCIA...

CASAS EN PUNTA CANA 

Es uno de los destinos turísticos más desarrollados de la República Dominicana. La zona recibe el 48% de los turistas que visitan el país. Esto se debe a los espectaculares resorts que tiene esta área y sus famosas playas con arena blanca y agua cristalina, como son Punta Cana, Bávaro, Cabeza de Toro, Juanillo, El Cortecito, Macao, entre otras.

UBICACION PRIVILEGIADA 

Está ubicado dentro del Residencial Costa Bávaro, consta de villas y apartamentos, casa club con gazebo, piscina, jacuzzi y área infantil, rodeado de hermosos jardines y un paisajismo único en la zona de Bávaro. Con acceso privado a la exclusiva playa Bávaro.

CASA CLUB 

Disfruta todo el año La Casa Club, exclusiva para el uso de los propietarios y residentes de VILLAS DEL SOL 2. Siente la brisa, toma un baño de sol, refréscate en la espectacular piscina rodeada de palmeras. La Casa Club convierte el complejo residencial de casas en Punta Cana un lugar único para difrutar en familia.

ÚLTIMAS 5 UNIDADES DISPONIBLES

NO PIERDAS TU OPORTUNIDAD DE VIVIR EN EL PARAÍSO

CONOCE NUESTRO EXCLUSIVO PROYECTO

VISITE NUESTRA OFICINA SIN COMPROMISO