Aquarella Juan Dolio

Apartamentos frente a la playa, a sólo 40 kms de Santo Domingo.

Un lugar único frente al mar caribe

Juan Dolio se encuentra a solo 40kms de Santo Domingo. Es una de las zonas más atractivas del país y repleta de actividades turísticas emocionantes. Está a solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Hay un buen contraste de actividades en la zona. Mientras el pueblo es calmado y apacible, se puede encontrar gran diversión en una excursión a La Romana o a Santo Domingo. Es el perfecto lugar de escape para parejas y familias. Otras excursiones que se pueden disfrutar son el buceo, un juego de béisbol, o cualquiera de las otras excursiones que ofrecen los operadores de turismo.

Descubre los nuevos colores de Juan Dolio.

Sus sentidos quedarán encantados al apreciar la exuberante torre de 23 pisos y 78.30 metros (257 pies) de altura, que dan la bienvenida al destino de Juan Dolio en la República Dominicana.

Seguridad y Confort para tu familia 

Descanse y tome el sol en una de las tumbonas, camas o sillones esparcidos alrededor de la exuberante piscina de adultos, la cual le permitirá pasar un agradable momento así como ejercitarse a través de la natación.

G A L E R Í A

V I D E O

Visite la oficina sin compromiso.

Descarga y entérate de todo lo que Aquarella tiene para ti