¡Bienvenido a mi nueva web!, y gracias por estar aquí

Emil Montás - CDEI

Emil Montás - CDEI


Estuve de remodelación. Era una asignatura pendiente desde hace un tiempo, pero ya está. Es algo que me llena de alegría, porque esta web es uno de los principales canales de comunicación que tengo con el mercado, contigo. Y, antes de avanzar, quiero hacerte una promesa (y tú sabes que yo cumplo las promesas): será la fuente para brindarte tanto valor como sea posible.

Dicho esto, ahora viene la explicación. Quizás no lo sepas, pero esta de implementar una página web y alimentarla permanentemente con contenido de calidad no es una tarea fácil. No solo se necesitan el conocimiento y la habilidad para hacerlo, sino que se requieren disciplina y un alto grado de profesionalismo para generar contenido variado y de cantidad con frecuencia.

Recientemente, se vinculó a mi equipo de trabajo una persona que me asesorará y me ayudará a brindarte la información que enriquezca y mantenga actualizado el vínculo que nos une. Es mucho el conocimiento y mucha la experiencia que anhelo transmitirte y por eso hice este esfuerzo para cumplir con ese propósito. Quiero que todas las semanas encuentres aquí la mejor información.

Te compartiré contenido relacionado no solo con el mundo inmobiliario, que es mi pasión y mi oficio, sino también con el apasionante universo del marketing digital. ¿Por qué? Porque quiero que tú también dispongas de las mismas herramientas y de las mismas estrategias que me han permitido convertirme en una referencia del mercado, en la mejor opción para mis clientes.

Este es un proyecto que se irá implementando poco a poco. Más que abrumarte con mucho contenido, me interesa brindarte información de calidad, contenido que te aporte valor. Ansío que los artículos sean una guía, que te ayuden a tomar decisiones sanas a la hora de realizar inversiones, que si eres consultor inmobiliario te sirvan para orientar mejor a tus clientes.

Lo fundamental es que es un proceso en el que tú, amigo mío, desempeñas un rol muy importante. Sí, no quiero que seas un agente pasivo, apenas un receptor de lo que te ofrezco. Sé que tienes mucho por aportar, y lo agradezco. Como sabes, soy un convencido de que más que un vínculo de negocios, la nuestra es una relación de beneficios mutuos entre partes interesadas.

Por eso,agradezco tu retroalimentación. Tus comentarios, tus sugerencias, tus críticas constructivas son muy importantes para mí y para mi equipo de trabajo. Desde esta orilla haremos el mayor de los esfuerzos por honrar el compromiso establecido y por cumplir la promesa que te hicimos. Contamos contigo para nos enriquezcas y nos estimules con tu valiosa opinión.

EmilMontas.com no solo es una de las más poderosas herramientas de trabajo con que cuento, sino también un sueño personal hecho realidad. Un sueño que solo tiene sentido si contribuye a ayudarte a cristalizar los tuyos también, no importa si eres un cliente que desea vender una propiedad, uno que desea adquirirla o un colega consultor inmobiliario. ¡Esto es para todos!

¡Bienvenido a mi nueva web!, y gracias por estar aquí.

Comments

comments

Jairo

Felicitaciones Emil, estaremos atentos a tu pagina

Eva Cabreja

Felicitaciones Emil , como siempre presto a compartir tus conocimientos y Éxitos, con tu ejemplo , ganamos todos.

Comments are closed